Seleccionar página

El diario Expansión publica su ranking actualizado de despachos españoles de abogados

Grupo Gispert vuelve a estar presente en el principal ranking de despachos de abogados de España, el que publica el diario Expansión. Con esta, son ocho ediciones consecutivas en las que la firma aparece entre los primeros despachos jurídicos del país.

El ranking evalúa diversos aspectos económicos de cada bufete: resultados como grupo, número de profesionales, de socios, rentabilidad por abogado, etc. Los datos pueden ser consultados en la sección jurídica de la web de Expansión.

Una de las claves para mantenerse dentro del grupo de principales despachos ha sido el desarrollo de un plan de expansión geográfica desarrollado por Grupo Gispert durante los últimos años, tanto en España como internacionalmente, destacando la incorporación de socios extranjeros, la afiliación en redes jurídicas internacionales y la apertura del German Desk, del Italian Desk y del Latam Desk.

Además del ranking del diario económico, desde 2012 Grupo Gispert aparece interrumpidamente en Chambers & Partners, el ranking de mayor prestigio de firmas internacionales de abogados.

Este artículo está disponible en: English Deutsch Català

Share This