Advocats i Economistes

23·10·2015

Más de 200 abogados de todo el mundo debaten en Londres sobre las mejores prácticas en operaciones internacionales

Grupo Gispert - International Referral

Grupo Gispert asiste al congreso anual de International Referral, la mayor red mundial de empresas consultoras.

Más de 200 abogados de los cinco continentes, representando a más de 150 países, se han congregado en Londres del 27 al 29 de septiembre en la conferencia anual de International Referral, la mayor red mundial de empresas consultoras y una de las más prestigiosas redes de abogados con más de 800 despachos seleccionados por su grado de calidad y especialización.

Con un enfoque eminentemente práctico, en esta quinta edición, la conferencia ha permitido el intercambio de ideas y prácticas jurídicas internacionales, entre los profesionales de los principales despachos independientes de abogados de todo el mundo.

Grupo Gispert, como miembro exclusivo en Corporate Law para España ha participado activamente en las reuniones y ponencias del congreso con el fin de estrechar los lazos entre los despachos asistentes para poder mejorar y ampliar los servicios prestados a nuestros clientes y tener un mayor conocimiento de las diferentes jurisdicciones representadas. Como despacho hemos podido conocer a muchos de los miembros de la Red para poder ampliar los servicios ofrecidos a nuestros clientes y acompañarles en caso de necesitar asistencia jurídica fuera de nuestras fronteras. 

 

 

 

 

 

 

La teva privacitat és important per a nosaltres

Utilitzem cookies en el nostre lloc web per personalitzar contingut, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis
Política de privacitat