Advocats i Economistes

03·06·2015

La red International Referral selecciona a Grupo Gispert como miembro exclusivo en Corporate Law para España

- International Referral

International Referral es la mayor red mundial de empresas consultoras.

International Referral, la mayor red mundial de empresas consultoras ha anunciado la incorporación de Grupo Gispert como miembro exclusivo en el área de Corporate Law en España.

International Refferral es una red internacional dedicada a poner en contacto a profesionales y empresas consultoras de prestigio en todo el mundo, actuando en más de 140 jurisdicciones.

International Referral tiene una importante vinculación con el mundo de la abogacía, pues entre sus miembros se encuentran 135 bufetes incluidos en el Ranking de Abogados Internacionales Chambers and Partners; ranking en el que Grupo Gispert ha estado presente de manera consecutiva en los últimos tres años.

Mediante su incorporación a esta Red, Grupo Gispert amplía la gama de servicios que puede ofrecer a sus clientes, pudiendo acompañarles en asuntos de ámbito internacional y poniendo a su servicios a profesionales de gran prestigio de los principales países del mundo.

 

La teva privacitat és important per a nosaltres

Utilitzem cookies en el nostre lloc web per personalitzar contingut, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis
Política de privacitat