Advocats i Economistes

04·05·2015

Grupo Gispert escala posiciones en el principal ranking internacional de abogados

- Chambers & Partners

  • Chambers and Partners publica su listado anual de mejores despachos y abogados
  • Bosco de Gispert, entre los mejores abogados concursalistas de España

Por tercer año consecutivo el bufete Grupo Gispert es mencionado entre las principales firmas de abogados de España según Chambers and Partners, una consultora británica independiente que cada año evalúa, investiga y dictamina quiénes son los principales despachos y abogados de cada uno de los países y territorios del planeta.

Grupo Gispert es mencionado en los rankings de derecho concursal, tanto entre los despachos de España, de los que reconoce a 18 en esta especialidad, como entre los de Barcelona, de los que reconoce 10 bufetes, situando a Grupo Gispert en el nivel 2, uno por encima del obtenido el año anterior.

Igualmente, ha sido destacada la labor del abogado Bosco de Gispert, a quien Chambers menciona entre los principales profesionales, tanto en su clasificación de abogados de Barcelona como de España.

Para elaborar la clasificación, Chambers utiliza sus propias fuentes de documentación a través de un equipo de más de 100 investigadores independientes, que examinan la práctica profesional de los bufetes, incluyendo los testimonios anónimos de los clientes. Entre dichos testimonios, Chambers cita los siguientes:

 

Sobre Bosco de Gispert:

A serious practitioner with a great deal of experience"

“Attracts impressive feedback from clients, who say that <>.

Sobre Grupo Gispert:

“"I especially value the lawyers' availability and agility and the trustworthiness of their work."

"I think the lawyers have excellent skills and knowledge about the procedure."

 

El informe de Chambers puede ser consultado aquí

La teva privacitat és important per a nosaltres

Utilitzem cookies en el nostre lloc web per personalitzar contingut, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis
Política de privacitat